...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Qué me pasa Doctor?

Está claro: usted sufre una crisis bitelmaníaca aguda, además, de las de la primera época de los chicos, del album rojo; sin duda, la más aguda. No hay marcha atrás. Probablemente su familia le haya abandonado y pase los días en el sótano de su casa pegado al Hofner violin de sus sueños repitiendo una y otra vez el repertorio de los 4F y rodeado de todos los iconos de su juventud. Efectivamente, usted no tiene solución. Lo único que le puedo aconsejar es que cambie la montura de sus gafas, se deje crecer la barba, y pruebe a soltarse la camisa por fuera del pantalón: cambie al repertorio tardío de los chicos. Pruébelo. No es la solución, pero podría mejorar su calidad de vida. La de sus familiares ya está arruinada.

Y ahora copien y peguen la siguiente línea en su explorador:

http://www.youtube.com/user/Resonet1960#p/u/4/wJUiJdtTcyQ

10 comentarios:

Guille dijo...

Jajaja. Un 10 porque además cambia de bajo según la época de la canción (fíjate en las que saca el Rickenbacker)

Alberto MATE dijo...

Este tío es un crack. Ese aspecto de redneck me mata, me mata.

Big Whopper dijo...

si, si que tiene pinta de matar, y de enterrar a las víctimas en el jadín. jaja!
qué personaje!

Alberto MATE dijo...

Los Coen harían una buena peli con este tío.

Sergio dijo...

lo más alucinante no es sólo que el tío las clava todas, que también, sino ver la complejidad y riqueza de matices de las líneas de bajo de los beatles.

al dijo...

Lo que más me fascina es todo lo que acarrea: seguidores, comentarios envidiosos, peticiones...

Yo conozco uno parecido... versión ibérica, pero igual. Pero en lugar de colgar vídeos, toca en todos los grupos tributo a los F4.

Saludos!

Alberto MATE dijo...

Pero también tiene este aspecto??

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Varias cosas:

1. AMO la etiqueta "metástasis beat"
2. El tipo que está enmarcado, es TOM JONES??? Porque a mi Elvis no me parece...
3. Los Cohen se hacen una peli con este, fijo. Narciso Ibáñez Serrador (Chicho pa los amigos), también.

al dijo...

Sí, sí... camisa de cuadros por dentro (pero no estas modernas de ahora), pantalón de pana con cinturón de cuero i media melenita lacada...

No he conseguido encontrar ni una foto... dudo siquiera que use internet...

Alberto MATE dijo...

Yo conocí a un matemático que se creía lennon. Montó una banda con repertorio exclusivo de éste. Tocaba la rickenbacker negra.

Dos años después se volvió definitivamente loco.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores