...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

lunes, 22 de marzo de 2010

Arquitectos clásicos

No me den las gracias. Sí, es el abc-HoyCorazón del pasado sábado. Ya ven, uno compra el tabloide monárquico para empaparse de cultura con el suplemento de las artes y las letras, y resulta que las artes y las letras están en el suplemento amarillo. Acabáramos. He tenido la delicadeza de escanearles la entrevista. Se lee malamente -no quería colapsar el blogger, amigos, siento irritarles la retina...-. Pero les puedo destacar mi respuesta favorita.
A la pregunta tópica '¿Cuál fue el secreto para componer tantas canciones pegadizas sin caer en la banalidad?', el gran sir Paul responde: 'Nosotros cuatro siempre tuvimos el máximo respeto por la música. Tratamos nuestras canciones con el cuidado y la atención de los grandes arquitectos clásicos'.

Bravísimo. Atención que no dice artesanos; dice A-R-Q-U-I-T-E-C-T-O-S.
(y Brian Wilson... ¿qué opina de todo esto?)

1 comentario:

Ana de llaves dijo...

buena respuesta si ;)

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores