Albricias, qué título más ingenioso, no me lo nieguen. Hallazgo sin par este Monopoly bitelmaníaco de cuya existencia acabo de ser informado. Qué mejor regalo para jugar estos bonitos días navideños de paz y amor en familia.
Les confieso una cosa, (pero, por favor, no se lo digan a nadie): lo del Trivial... no. Pero el Monopoly... el Monopoly me pone, vamos, que sí, que lo quiero y lo quiero ya. Me parece maravilloso que Hacienda se llame 'Taxman', y que las figuritas sean: ¡la morsa, el sol, la frutilla, el martillo, el pulpo y el garage, digo... el mapache! Además, se pueden recorrer y comprar las producciones discográficas de los chicos, como si de uno de esos ejecutivos dueños de Northern Songs se tratase. Incluso puedes convertir Abbey Road en un lupanar si lo deseas. Increíble.
Malditos ejecutivos de Apple Corps., una vez más nos hacen sufrir con su propuestas... ¿por qué no nos dejan vivir? ...Maldita máquina de exprimir naranjas... ¿por qué nadie digitaliza el cartón, las figuritas, los billetacos...?
¿Y una Rickenbacker rojita?...
Fin de temporada
Hace 1 año
2 comentarios:
Preparando la carta a los beatles magos?
por ahí va la cosa...
¿se nota?
Publicar un comentario