'Sigue la beatlemanía', reza la publicidad de un El País inasequible al desaliento en su imparable intento por vender papel los domingos. Esta vez tocan los posavasos.
He aquí un dilema ético/moral para todo fan que se precie, pues... ¿no sería acaso irrespetuoso posar nuestras cocacolitas, cafés, gintonics, vasos de agua, etc. (por no hablar de líneas blancas) y pisar las preciadas portadas y, por tanto, los getos, perdón, jetos (según el María Moliner) de nuestros 4 amigos?
La respuesta está en el viento, espero sus opiniones al respecto.
(Se rumorea que un comando bitelmaníaco violento planea un secuestro de la tirada este mismo domingo. Son personas sin escrúpulos, capaces de vender a sus abuelas por un single vinilo del twist&shout. Avisados quedan.)
Fin de temporada
Hace 1 año
8 comentarios:
Yo tengo los posavasos con las tazas a juego, así siempre puedes ver Yellow Submarine.
este follow up de las tazas, como dicen los creativos publicitarios, es un poco cutre.
la cuña de radio que anuncia el producto y que suena asiduamente en las diferentes emisoras del grupo PRISA, ni siquiera tiene como música de fondo un tema de los beatles sino un ritmo de batería muy chungo. da un a entender que el producto es de segunda y no merece mejor promoción.
cutre o no cutre, en mi opinión lo que es es una falta de respeto.
a mí eso de poder reposar la copa o hacerte unas rayas sobre la cara de paul, george, john y ringo me parece que es tomarse demasiadas confianzas.
¡NO A LOS POSAVASOS!
Son un claro ejemplo de cacharrería inútil del hogar. Si son feos, no los pones, y si son bonitos, te da pena usarlos.
estoy con la señorita rottenmeier:
los posavasos son un cacharro inútil
¿para qué está la prensa?
¿qué es una revista sin un buen cerco en su portada?
no al posavasaje
sí al reciclaje
no hay química entre una taza y un posavaso. Y, sí, realmente las tazas son muy cutres. Hay que ser muy mitómano para tenerlas... qué le vamos a hacer si lo somos¡
como apunta beaver, la mala relación entre la taza y el posavasos es evidente. al ser la taza de loza, es decir, opaca, el posavasos nunca se verá cuando se empleen conjuntamente.
este problema se hubiera solucionado fácilmente si, en lugar de tazas, la promoción hubiera sido de vasos de güisqui o trago largo, que pueden serigrafiarse sin problema y, al ser transparentes, permiten ver lo que hay debajo.
definitivamente, los señores de apple deberían consultar más frecuentemente este blog para saber qué mercaderías está demandando el fan de los beatles.
y lo que queda por venir...!
tengo más cosas en la chistera
ya verán verán
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