Semana difícil ésta sin mucho tiempo que dedicar a los amantes de los chicos y de las reflexiones cotidianas. Afortunadamente, las casualidades del destino me han servido en bandeja la foto que les muestro. Está tomada a fecha de ayer en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes -también conocida popularmente como 'Sansebas' o 'Donosti of the Kings'-. Se trata de una sandwichería, hamburguesería y perritocalientería que, de repente y sin previo aviso, ha aparecido en plena calle ante mis ojos atónitos. Afortunadamente llevaba la cámara encima y he podido tomar una instantánea para compartirla con todos ustedes. Observen la simpática salida de humos a modo de periscopio. El dueño de este garito es, sin lugar a dudas, un verdadero fan de los chicos. Por si hubiera algún bitelmaníaco interesado en hacer una peregrinación, El submarino amarillo se encuentra en la calle San Onofre de Sansebas. (Eso sí, no he llegado a probar las viandas que ofrecen, el lugar estaba cerrado).
Lamento tener que abandonarles en este punto, pero esta semana es una semana loca loca. No desesperen: estoy preparando unas reflexiones sobre 'la voz' en la música y en el mundo en general que espero colgar la semana próxima. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!
3 comentarios:
Ponen pepinillos en el submarino amarillosss?
que es eso de "sansebas"??? Sanse es Sanse a secas y punto...
Donosti of the kings??????!!!!!!! y eso????????
Por partes:
- No pude entrar, estaba cerrado aún, pero seguro que hay pepinillosss.
- Julián, tienes toda la razón del mundo: Sanse es Sanse, más rotundo que Sansebas, aunque tengo una amiga que vive allí y ella siempre lo llama Sansebas. Lo de Donosti of the Kings es un chascarrillo divertido y simpático que también he oído por allí.
Publicar un comentario