...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

jueves, 7 de enero de 2010

Arrrrrebato

Que me da que me daaaa...

El conserje del Dakota, testigo insólito de la infamia y el dolor del asesinato, nos ha enviado a través de un comentario en el api nu yiar el enlace que les muestro abajo. Sorprendido me he quedado ante el despliegue de rotulador del autor de Arrebato (mejor película española de la historia para muchos y modernos / rollete de peli con voz de teleñeco para mi). Por ello he decidido abrir esta entrada para que ustedes pasen y vean este currado video casero datado en el bonito año del '69. Sin duda, Zulueta demostró ser un bitélmano recalcitrante buen conocedor de las personalidades de cada cabeza del monstruo. Que viva y olé.

2 comentarios:

Gog dijo...

Alberto, tal vez el jueguecillo de palabras es muy facilongo, pero tu versión de los Clash es la bomba. Me encanta. Aunque debo reconocer q en general yo soy más Plastic, mientras q Ticket Loser es más Mate.

Y tienes razón, seguro q el bueno de Joe está disfrutando con ella.

Un saludo y enhorabuena a los premiados.

P.D. Para que entiendas por qué hablamos de tu versión, fue la "canción del día" q colgué en el blog ese idem.

Alberto MATE dijo...

Gracias Gog! el 'ticket loser' me hace sentir más aún los colores del aleti y las películas de antihéroes de los hermanos coen, no te preocupes.

Estoy pensando en abrir una 'caja de versiones' que colgaré en mi web próximamente para todos ustedes, con nuevas versiones peculiares. Se está fraguando una de los bitels que puede hacer sus delicias. Les mantendré informados,

(¿Es vd.el mismísimo Gog, el mítico personaje de Papini?)

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores