...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Campos de frambuesas para siempre

Sí, bitelrepostería.

Hoy lunes me desperté, y cuando llegué al estudio... esta tarta casera que véis en la imagen estaba sobre la mesa. No era un dinosaurio ni un sueño: era real, palpable como la nieve sobre los capós de los coches. Qué frío más rico.

Podríamos denominarla tarta 'campos de frambuesa para siempre'. No sé si está en mono o en estéreo, sólo os aseguro por el simple placer de dar envidia que está deliciosa. La autora es una compañera que, sin duda, quiere hacernos amar los lunes nevados de invierno. Y sí, claro, claro que los amamos.

6 comentarios:

Guille dijo...

¡¡¡yummy!!!

al dijo...

Yo me he comido unos donetes (sí, sí) y llevo escuchando los impressions toda la mañana...

Alberto MATE dijo...

al
tu camiseta mate ya está en camino.
tarta no te puedo enviar.
luego te escribo.

la señorita rottenmeier dijo...

Strawberry cakes forever!
Esto no se hace, y menos a estas horas.

El tapir Nicanor dijo...

cuánta crueldad puede habitar en una foto!!!!

Unknown dijo...

como bitelfans, debo decir, ¡¡¡què pintóng...!!!
como amigo tuyo te he denunciado a tu endocrino, que mandará a los geox enseguida (aunque a estas alturas no creo que quede nada, tengo que visitar el bloj con más diligencia; saludos a yon for, por cierto)

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores