...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

martes, 6 de octubre de 2009

Buenos días, el sol brilla

Quiero decir, que me he levantado esta mañana tarareando el Good night, la verdad es que estaba aún dormido mientras cantaba. Creo que ha sido en ese momento preciso cuando he decidido abrir este blog. Good night es una canción estupenda para escuchar antes de irse a la cama:

a) por la noche, después del resopón.
b) de vuelta a casa a la amanecida, ya borracho/drogado o sin necesidad de tales estados.

Parece mentira cómo Ringo nos relaja con su voz nasal. Quién le iba a decir a él cuando adolescente que algún día lideraría una orquesta en plan crooner. Se habría muerto de la risa.

Hoy hace un día precioso en Madrid. El comienzo del otoño es fabuloso. Da alegría ir en la bici con el viento en la cara. Quizá sea éste el mejor momento del año en esta ciudad, junto con el comienzo de la primavera. Good day sunshine!

3 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

Ruego nos aclare el significado de la palabra "resopón"

Alberto MATE dijo...

Sí, raudo Señorita:

es el pequeño piscolabis que se toma antes de irse a la cama. Tradicionalmente es un vaso de leche con galleta maría o bizcocho cuétara.
La abuela diabética de 'qué he hecho para merecer esto' -chús lampreave- le daba a la madalena, harto tradicional en tierras manchegas.

Nistal dijo...

Esta canción me la imagino cantada por John desde que me enteré de que:
John solía cantarsela en casa a Julian y a Cyn le encantaba. Luego se fue todo a la mierda, llegó el traumático divorcio, sola y con el corazón hecho trizas Cyn pone el disco y ...zas! se encuentra la voz de Ringo.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores