...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

martes, 28 de diciembre de 2010

Las trompetas de Güikiliks

(Hoy conduce el Reverendo Royce. Amordazado, el doctor yace en el maletero del Rolls. No se apuren, el maletero es amplio y confortable. Lleva tocadiscos incorporado.)

¡¡Arrenpetíos hermanos!!
La tercera guerra mundial está próxima.
La tercera gran guerra está muy cerca.
Más cerca de lo que pensamos.
La tercera guerra mundial se producirá... se producirá cuando la mano del diablo -mano en alto, mirada al infinito- apague todos los servidores y nos desconectemos definitivamente de la red. Han oído bien: el apocalipsis cibernético se acerca, los servidores se apagan. Preparen sus hogares, a su familias y a su corazón. ¿No escuchan ya las trompetas?

El siglo XX fue perezoso. No comenzó hasta el '14 con la gran guerra. Por ello, nuestro disparo al archiduque será una caída de la red. Nuestra pistola un interruptor. Este XXI está perezoso también, pero ya se van viendo destellos, las trompetas de güikiliks ya están sonando. ¿Las escuchan?

¡Arrepiéntanse hermanos! La tercera gran guerra está a la vuelta de la esquina. Un apagón nos sacará a todos de las casas, nos llevará a las calles, encenderá motines, apagará especulaciones, paraísos fiscales, billetes de low cost, noches de red social…

Preparen sus casas, avisen a sus novios: el apocalipsis se acerca.
Busquen cobijo, rodéense de sus bienes más queridos. Preparen su corazón.
El reverendo Royce ya está trabajando en ello: su colección de discos de los chicos están a buen recaudo y bunkerizados. Es una colección de vinilos y un pick up transportable, porque… ¡atentos! Sus mp3 estarán obsoletos cuando el apocalipsis llegue. Estarán perdidos: sólo podrán escuchar las trompetas y ni siquiera porque no habrá red que las soporte.
Por ello les recomiendo que recuperen y desempolven su vieja colección de vinilos. Nada de itunes, a pesar de que los chicos se hayan puesto a servicio. No caigan en la tentación.
(El reverendo reivindica que bitels sean bien cultural universal: ¿qué diablos es eso de vender a los chicos ahora en formato digital cuando el apagón está cerca? ¿Acaso la Emi nos toma por bobos? ¿Quiere sacar aún más rendimiento a la gallina de los güevos como melones? ¿Es que sir Paul necesita otro ranchito? Sean creativos, directivos de la Emi, hombres de Dios. La época de los chicos ya pasó. Busquen nuevos chicos que representen el sentir de hoy y muévanlos… al menos, hasta que llegue el final, el caos: el apagón.)

Mientras todo esto ocurre y mucho más, el reverendo les invita a disfrutar estos últimos momentos ciberespaciales y un feliz y emocionante 2011.
¿Será éste por fin un año digno del siglo XXI?

Zuckerberg, pequeño hombre del año.
¡Arrepiéntete!

Las trompetas julianas ya resuenan… ¿las escuchan?

3 comentarios:

epifanía dijo...

¡las trompetas llevan sonando unos cuantos años y ya nos hemos acostumbrado a ellas!
feliz y apocalíptico 2011, reverendo.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Feliz Año Nuevo, Dr. Rolls!!!!!!

la señorita rottenmeier dijo...

Apenas uso mi tocadiscos, creo que lo subastaré cuando lleguen las vacas flacas y me forraré.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores