...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

jueves, 29 de abril de 2010

Video literal

Se extienden como un virus en un jotmail los 'videos en versión literal' de canciones conocidas. Esto consiste en 'customizar' la letra acorde con las imágenes que van saliendo en pantalla. La cosa tiene bastante humor y ayuda a desdramatizar muchos momentos épicos de los años ochenta, por ejemplo. Este que les muestro de los chicos tiene su miga; la era sesentera sicodélica da mucho juego para que nosotros los modernos posmodernos nos riamos de ella en condiciones. A ver qué les parece.

4 comentarios:

al dijo...

http://www.efeeme.com/58486/los-beatles-se-convierten-en-zombis/

Los fans estamos sedientos de posts...

la señorita rottenmeier dijo...

Si, no sé que pasa, el rolls debe estar pasando la ITV...

Alberto MATE dijo...

Historias de zombis...

El Rolls revive, estén atentos a sus pantallas.

Chespirito dijo...

Se han dado cuenta de que Los Beatles viajan en las líneas aéreas JAL? como Chiquito! jaja!

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores