...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

sábado, 2 de enero de 2010

A veces sueño con Rickenbackers (IV)

Queridos Melchor, Gaspar y Obama:

Como este año me he portado muy bien, tan bien, tan bien, que la generosidad me ha llevado a abrir este blog para extender mi sabiduría, etc. por el mundo, les quiero pedir que no sean tan cabroncetes como con el Scalextric cuando era pequeño y que me traigan una de esas Rickenbackers rojitas que tanto me gustan. El modelo de la foto sería suficiente, aunque se admiten 'fireglos', 330, serie 600, 12 cuerdas... siempre que no sean color madera. Fácil se lo pongo a sus majestades, pinchen aquí para acceder a la web oficial, busquen el distribuidor más barato de oriente, muevan pajes y camellos y... ¡a por ello!. Luego no me digan que no se lo pongo fácil.

Agradecido y a sus pies.

Alberto Mate


Ps. Prometo dejarles el vasito de leche, la madalena, el gin-tonic, el carajillo, un sol y sombra, y, of course, el cubo de agua para que abreve su arcaico medio de transporte.


...
(Sí, ya lo sé, la cosa está jodida, pero no me lo nieguen: he de intentarlo)

6 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

Como te traigan la guitarrita de marras se te va a caer la cara de vergüenza!

Alberto MATE dijo...

me temo que no caerá esa breva tan gorda...

carlosmondovega dijo...

Chicos, tengo una duda BEATLE: Me han regalado para reyes un disquito de los nuevos, los remastered. Y la chica del corte inglés le dio al rey mago, una caja de carton negra, para meter 3 o 4 cd, con el logo beatle, apple, y las minicaratulas de todos los memastered en la parte de atrás.
Mi rey mago dice que la chica del corte inglés se la dio por ser buen cliente, y a mi me gustaría tener 3 o 4 cajas para meter todos los discos cuando los tenga.
Sabeis como conseguirlas?

Verificación de la palabra: COLATE

Alberto MATE dijo...

mmmh, no idea.

di a tu amiga que vuelva al cortinglés y que pida a su contacto que le pase más cajas de contrabando...

dot dijo...

querido mate, estás siendo tan recalcitrante con la guitarrita de marras que ya sólo quiero que me toque la lotería para poder darte y, vaya, darme el gusto. ni pisos ni leches, el guitarreto para el niño.

Alberto MATE dijo...

gracias, compra en manolita, que dicen que toca.
te paso mi dirección por email ya mismo.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores