...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

miércoles, 13 de enero de 2010

Un nuevo comienzo


No se vayan todavía, aún hay más. Esta semana me será imposible escribir una de esas reconstituyentes entradas sobre el peso de la lírica bitel en la cultura occidental, por lo cual les pido mis disculpas. Pero no se apuren, volveré la próxima semana con nuevos capítulos de 'gente que estuvo allí', y más temas descascarillantes propios de este blog. Mientras tanto, les invito a visitar el blog de Fran Nixon (pinchen aquí), aprovechando que el 8 de enero pasado escribió una entrada bitélfila.

El año 2010 nos va a deparar muchas emociones a los seguidores bitemaníacos, se lo digo yo. Manténganse a la escucha, y no olviden ringorizarse (ringorize en inglés) y paulmaccartneyzarse.

2 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

Que interesante...un calendario con 16 meses...

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

We'll keep in tune!

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores