...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Trivial Mono o Estéreo?

En un intensa batida por la red de redes, he hallado este incunable: ¡Un trivial pursuit sobre nuestros amigos! Acojonante.(Disculpen mi exaltación...). Un vendedor mejicano ha colgado este artículo cuya promo reza así:

Que tanto sabes de THE BEATLES!!

Trivial Pursuit The Beatles contará con más de 2.500 preguntas....repartidas en seis categorías: historia, canciones, álbumes,singles, películas, Estados Unidos y en solitario. Ellos serán divididos en partes iguales en tres niveles de dificultad.

(No, por dioss, ¡no me corten en trocitos a los chicos!)

Pon a prueba tus conocimientos! Un tablero de juego especialmente diseñado, funciones de fotografía del grupo, y una matriz singular destaca el logo de The Beatles y otros iconos. El tablero de juego tendrá cuatro zonas especiales:


1. Come Together Zona
2. Get Back Zona
3. All You Need Is Love Zone
4. Ticket To Ride Zona


ARTICULO BEATLE MUY DIFICIL DE CONSEGUIR, DE COLECCION!!!!!

¿Y ustedes? ¿A qué zona pertenecen? Yo me declaro 'fans' de la zona 'Ticket to ride', que seguro me lleva a alguna parte y, además, 'she don't caaare!'. Interesados diríjanse aquí . Por tan sólo 899 pesos tendrán un bonito Trivial original y patentado por Apple Corps para estas navidades. (Previo envío de 'sien pesos por estafeta nomás'). Y si no les convence el precio, aquí lo tienen en Amazon a 9,99 dolarcetes.

Y para rematar esta entrada lúdico-festiva, les dejo con este desganado playback de ticket to ride que sólo unos bitels de vuelta de la bitelmanía se podían permitir. Estén muy atentos a ese Ringo guasón.

10 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Este blog es de lo mejor que me he encontrado por el ciberespacio en los últimos meses. Congratuleishons!
:-)

p.d el trivial, simplemente impresionante. tengo una amigo que nos metería una buena paliza a todas, me apostaría que incluso a usted mismo, jeje

Alberto MATE dijo...

muchas gracias Mylodon!

reconozco no ser un perfecto erudito sobre el tema biteliano: mis conocimientos giran en torno a las emociones, ya le digo. los detalles y fechas, singles, etc. se me escapan un poco. apuesto a que su amigo nos ganaría, sí.

¿recuerdan una edición del programa de constantino romero 'el tiempo es oro' dedicado a los beatles? el concursante era un crack...
si anda por aquí, que se manifieste!

la señorita rottenmeier dijo...

¿Pero existe de verdad?
¿No es un vacile?
Vas a crear un monstruo, te lo digo desde ya...

Alberto MATE dijo...

Existe.
Finales de los ochenta/primeros noventa. Yo vi ese programa. Fue alucinante.

El concursante era un bitélmano recalcitrante. Pero la cagó al final, en la última fase de búsqueda en enciclopedias y bla bla. Hoy día lo habría resuelto con éxito de un guguelazo...

al dijo...

Yo me acuerdo de un "¿Qué apostamos?" (sí, sí) en el que salía un tipo que reconocía todas las canciones de los bítels con sólo escuchar 2 segundos (creo) del inicio... creo recordar que ganó.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

yo me acuerdo de ese del qué apostamos también! qué monstruo el chorbo! le pusieron el momento ese de la explosión nuclear de A Day in The life con Tomorrow never knows mezcladas y renocía ambas!!

Bueno, me lo he inventado, pero recuerdo que le había mezclado dos y las reconocía.

;-)

Alberto MATE dijo...

no vi al de 'qué apostamos', pero por lo que contáis, el tipo debía ser otro bitélmano recalcitrante...

Eduardo Pulla dijo...

Lennon comentó que "la contribución de Paul a Ticket to ride fue la forma en que Ringo tocó la batería", ¿se referiría a esto?

Alberto MATE dijo...

eso es cierto.
habría que añadir que la desgana fue la contribución de ringo a la contribución de sir paul.

algún día escribiré una buena entrada sobre sir paul, poniendo los puntos sobre las íes para escarnio de todos aquellos que le tienen paquete. PAUL IS ALIVE.(mira, ya tengo título)

Nistal dijo...

Lo que pasa es que Ringo no se sabe muy bien la parte de los timbales. Hay que recordar que los grabó McCartney realmente... :-P

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores