...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Más madera...!

No he podido evitar abrir una nueva entrada al hilo de la beca bitel en la entrada inmediatamente anterior. Se preguntarán a qué se debe tanta excitación... bueno, pues, buceando en la web -estoy preparando un texto referente a Churchill y los Beatles que sin duda revolucionará el mundo del blog-, me he topado con la página de una tienda norteamericana que, amén de todo tipo de merchandaisin bitel, te confeccionan por encargo las chaquetas de la portada del Rubber soul, del concierto del Budokan, del Shea Stadium, de Hard days night... en fin, un mundo de color y fantasía que no se deben perder. La Budokan es hortera hasta decir basta, pero mola. Quizá yo me quede con la Crosswalk jacket de Abbey Road. Sí. Echen un vistazo, la página es fea de pelotas, pero merece la pena: http://www.beatlesuits.com/

Trajes de beatles punto com. También envían por correo la chapita de sheriff del Shea Stadium, el drum kit de sargent peppers hecho a medida de tu bombo, en fin... Estos yanquis están locos, locos!!

6 comentarios:

Nistal dijo...

Yo tengo un amiguete que se ha pillado la del She Stadium y no veas como me corroe la envidia. Esta muy bien rematada por cierto.

Alberto MATE dijo...

Siempre hay alguien que se adelanta...
No te preocupes, hagamos como que no nos corroe la envidia.

Anónimo dijo...

locos? estos yanquis son unos genios!
el bombo del sargent pepper, la estrellita del shea stadium!!!!
y aquí con las pu*as tazas de El país!!!!! agggg!!!

Nistal dijo...

"Shea" Stadium ;-)

penélope glasnok dijo...

el traje del budokan es feo, feo,
más que los beatles parecen los herman hermits o los hollies.

el mejor el del shea stadium

penélope glasnok dijo...

y ya que lo cita, yo quiero que me hagan un bombo como ese.

como el del sargento pimienta, me refiero.

besitos

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores