...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Manzana Mono o Estéreo?

La cosa se complica. En su cruzada por reactivar la economía mundial, Apple corp. y Emi se disponen a sacar al mercado una manzanita USB la mar de mona (ver imagen) con toda la discografía de nuestros amigos, edición limitada. Qué sin vivir para los bitélmanos recalcitrantes. ¿Qué hará R ahora? (Si no conocen a R, pueden leer la entrada ¿Caja Mono o Estéreo?). Las últimas noticias me dicen que compró la caja estéreo y que está ahorrando para la mono. Vale, sí, pero, ¿qué pasará ahora con la manzana? ¿Qué pasará y seguirá pasando con esos miles y miles de fanáticos que acumulan vinilos, casetes, cedés, tazas, relojes, estanterías, dildous, camisetas, rickenbackers... etc. etc. etc. con el sello bitel? ¿Tendrán espacio en sus hogares? ¿Dinero para mantener el ritmo del mercado?

Queremos respuestas y las queremos ya en forma de hechos contundentes, nada de retórica, sí ayudas tangibles y palpables...
¡¡¡Becas bitel ya!!!

9 comentarios:

dot dijo...

la manzanita ya está agotada! temporalmente dicen en la web... menos mal, porque es una pastaca y uno no está para derroches.

seven eleven dijo...

¿Dildous de los Beatles? ¿Es lo que pienso? Mira que es un artículo que no trabajo, pero igual hay que echarles un vistazo...

Alberto MATE dijo...

sí, se me ocurrió el otro día, un dildou de esos donde suene eleanor rigby -por ejemplo- durante su uso.

ejecutivos de apple corp., aparte del dildou, se me ocurre una batidora o un aspirador, cualquier tipo de electrodomético que haga sonar el repertorio bitel cada vez que pulses el 'on'.

Anónimo dijo...

"Eleanor Rigby" está bien escogida, aunque el final de "A day in the life" tampoco estaría mal.

Anónimo dijo...

lo de las cajas de cds ya me parecía feo pero esto de la manzanita ya me parece una falta de respeto.

Anónimo dijo...

si al final se animan a sacar el dildou de los beatles, espero tenga la forma del submarino amarillo.

Alberto MATE dijo...

jajaja!
esto se está convirtiendo en un 'think tank' para los ejecutivos de apple corp.

Enrique Busián dijo...

por cierto, hoy en El País, Ryuchi Sakamoto ha dicho respondiendo a la pregunta "Usted siempre se proclamó beatlemaniaco. ¿Se ha comprado la discografía remasterizada en estéreo o en mono?:

"¡Las dos! Son muy diferetnees y enriquece mucho comprarlas. Además conservo los vinilos, claro"

Ya saben, hagan como Richi. A por las dos cajas, la manzanita y el dildou.

Alberto MATE dijo...

Lo acabo de leer. Jaajajja!
Grande Sakamoto

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Almodovar/importante/Rey/Espana/elpepiespmad/20091111elpmad_9/Tes

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores