...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

martes, 8 de marzo de 2011

Hola, adiós

El doctor y el reverendo aparcan el Rolls en el garage y extienden la lona sobre su reluciente chapa negra. Quieren proteger el vehículo del polvo y las alimañas mientras se ocupan de su diversos quehaceres (1 y 2). No se apuren, por favor, esto no quiere decir que el Rolls no vuelva a rodar por carreteras secundarias, pero sí que su frecuencia será desigual.

Si has llegado hasta aquí por un error de matrix y eres nuevo en la plaza, el dr. y el reverendo te animan a descender la escalera de este blog bitélmano desde la primera entrada hasta la que lees. Creen que puedes pasar un buen rato en tu oficina, en el hogar, o en la estación de metro. Yo también lo creo.
¡Besos y abrazos!

9 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
La culpa es de los socialistas, están destruyendo el país.

Anónimo dijo...

te echaremos de menos
snif

SUSANA FUNES dijo...

You say stop, I say go go go....!
Cómo nos van a abandonar?

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

A mi esto me parece completamente inaceptable, pero bueno...

el conserje del dakota dijo...

a pesar de no ser muy de los chicos, he disfrutado, aprendido y reído un montón con este blog. El reverendo y el doctor son el Tom Sharpe de la cause bítel. ¡que vuelvan pronto!

al dijo...

Y además es imposible...

Suerte con todo!!!

Anónimo dijo...

Garaje, es como se escribe la palabra. La primera con g y la segunda con j.

Antes de escribir un blog hay que saber un mínimo de ortografía.

Alberto MATE dijo...

Lamento que el anglicismo haya herido su sensibilidad pero, como habrá podido comprobar, este blog es 100% anglófilo. Flemático le saluda, Mate.

yokita dijo...

que buen blog...
pueden visitar radioblackbird.blogspot.com

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores