...Y QUIZÁ TE QUIERA. Por Alberto MATE aka Dr.Rolls & Reverendo Royce

Este blog pretende ser una suerte de viaje sentimental, un diario personal, un anecdotario vital, una visión subjetiva y personal, qué sé yo, un TODO alrededor de los Beatles. Fanatismos aparte, no se debe confundir con una enciclopedia: los datos sobre los cursimente llamados Fab Four ya se encuentran en la red y en miles de libros; no deseo aturullarles con cifras, fechas e historias manidas. Pasen y disfruten, un splendid time está guaranteed for all.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La nochebuena se viene

Les advierto que el reverendo Royce anda últimamente con su coronilla inclinada sobre el escritorio y, pluma en mano, escribiendo furiosamente la entrada correspondiente al inminente fin de año.
No me he atrevido a molestarle; reconozco que su ceñudo rostro me intimida.
Mientras tanto, el doctor aprovecha para advertirles de-que la nochebuena está aquí. Por ello, aquí les deja este enlace a una página italiana de gadgets bitélmanos con todo tipo de tacitas, camisetitas y demás historias que pueden regalar al cuñao o a quien más quiera en este loco mundo. Reconozco que el 'capello beatles' de la imagen tiene su punto.

El doctor también les anima a visitar la currada entrada navideña del pasado año. Disfruten y sean felices!

2 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

Merde!
¿Es navidad?

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Feliz Navidad al Reverendo y a todos los miembros de la Iglesia Fabulosa!
Abrazo de Oso!

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Es compositor, productor y arreglista en musicasdecamara.com *********** Aparte de su proyecto musical personal M A T E (www.matelaweb.com), Alberto es parte del duo Plastic d'amour, y colabora con Las Escarlatinas, Cristina Georgina y Beldivioleta. ****** Su trabajo más reciente ha sido la producción del libro-disco infantil 'Casi un musical' que será publicado en el sello SIESTA (www.siesta.es) a primeros de 2011. En él colaboran Irene Tremblay, Loquillo, Malcolm Scarpa y Jabier Muguruza. *******

Seguidores